Presentació
WE COOK FOR YOU
Estamos en segundo curso de cocina y gastronomía y hemos creado una empresa de chefs privados.

Un cordial saludo desde ibiza.
Documents
Acta de constitucion
El cliente ideal
Cooperativa
canvas
organigrama
canvan
Diari
15/11/2017
Proyecto:

Plan ejecutivo: 

La idea principal de nuestro proyecto es crear nuestra propia empresa dedicada al servicio de chefs a domicilio (nos especializamos en cocina a bordo) o eventos como bodas o cumpleaños.  

Creemos que es un plan viable ya que no hemos encontrado ninguna empresa que se pueda contratar o se especialice para pasar un día en alta mar sin la preocupación de tener que cocinar. Nuestra idea es desde el momento que se nos contrata que el cliente no tenga que preocuparse de ningún detalle en torno a la oferta gastronómica, por lo tanto, nos enfocaríamos en un cliente de un nivel adquisitivo medio-alto, ofrecemos un menú abierto a todo tipo de presupuestos sin restar calidad. Sabemos que en verano aumenta el número de personas que acude a la isla y no le apetece cocinar. Enfocándonos en esta clientela. Nosotros nos encargamos personalmente de suministrar la mercancía obtenida de los productores locales. 

Somos un grupo de jóvenes con estudios finalizados en cocina y gastronomía, no nos falta experiencia laboral ya que todos nosotros hemos trabajado en el sector. 

El grupo está formado por cuatro miembros: Macarena Bermúdez, Celso Foroni, Jordy Alexander e Iván Linde, especializados cada uno en una partida diferente de cocina. 

Nos diferenciamos en que puede ver como cocinamos en primera persona puesto que lo hacemos en su casa. Ofreciendo unas emociones que no encontrara en ningún restaurante. 

Economizamos costes puesto que no necesitamos de un local donde establecernos y no tenemos esos gastos fijos, que podemos dedicar a nuestra experiencia.  


Día 1

Hoy en clase de empresas hemos creado el e-mail, acto seguido nos damos de alta en la pagina de Icape.
Creamos nuestro propio logotipo de la empresa con una breve introducción de nuestros servicios.
Nuestro proyecto se basa en llevar la alta cocina a su mesa, solo con la contratación de nuestros servicios.

Día 2.

Hemos insertado nuestros curriculum en el trabajo.


Día 3.

Hicimos el diseño de la encuesta de nuestra empresa, la prestación de servicios, el análisis Dafo, y comparamos nuestra competencia en Ibiza.

Día 4.

Plan de marketing. Como vamos a publicitar nuestra empresa en la isla de ibiza, mediante folletos, o anuncios en los periodicos locales y nuestra pagina web o las redes sociales.

Dia 5.

Añadimos al trabajo los recurso necesarios para dar el servicio como son Vehiculo propio o matetrial de cocina basico.

Blog de empresa: Wecookforyou.simplesite.com

Pasaros!

Hasta aqui la primera evaluacion. Felices fiestas de parte de We cook for you.

Dia 6 en el icape:

Adjuntamos los documentos necesarios para la formacion de una empresa, la uniformidad y vehiculo de la empresa y tambien rellenamos los estatutos de la cooperativa, adjuntos a la parte de documentos necesarios.

Dia 7 : Preparamos un menu degustacion que sera el que se pueda contratar para que nosotros lo cocinemos en su casa, tambien se pueden hacer modificaciones o pedir otro tipo de menu.


Debido a la diversas nacionalidades de nuestros socios nos declinamos a una cocina fusionando la cocina brasileña, mediterranea y la de ecuador para presentarle lo mejor de cada una de ellas.

Dia 8: Le damos caña al blog, haciendo el acta de constitucion de la empresa, el cliente ideal y  seguimos poniendo datos en nuestra web.
Hemos creado un facebook para la empresa. Ivan celso macarena jordy

Os dejo el link de la pagina web para que paseis:

https://wecookforyou.webnode.es/
Día 9: Creamos una encuesta, estará disponible en esta link.
https://docs.google.com/forms/d/1W5AoehYfoaYmO-Wztd6Y99lpVd7SUPD35_-s6WCSBUc/prefill

 

Dades de Contacte
IES ISIDOR MACABICH
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Nines: 1 / Nins: 3