Presentació
ADAPT SO, SCOOP
Deben saber ustedes que somos una cooperativa dedicada al desarrollo de sistemas operativos capaces de adaptarse a toda necesidad presentada por nuestros clientes.
Como podrán apreciar, nuestro tiempo está bien invertido. Trabajamos con eficiencia, dedicación, empeño, fuerza, etc.
Documents
Diari
12/12/2017
Inicio del Blog
Hoy, día 12 de diciembre del 2017, hemos acabado de organizar los grupos y el material para empezar a añadir contenido al blog de la empresa. Tenemos dos equipos trabajando en el guión y la edición del vídeo. Un equipo en las imágenes y otra en el desarrollo del texto para actualizar el blog. Luego tenemos el Consejo Rector, que se encarga de contestar emails y actualizar la plataforma ICAPE.

La semana pasada, antes del puente, decidimos un logo y en que pagina web hacer el blog. Hemos elegido hacerlo con blogger, por la comodidad de tenerlo conectado al google drive y la transferencia de material a este.

Al principio, tardamos bastante en establecer un kanban entre todos, pero gracias a ello se permitio agilizar el trabajo. Después de esto elegimos un consejo rector de 5 miembros y un suplente. El presidente del consejo es Miquel Frau, Vicepresidente Damiá Febrer, y luego tenemos 3 vocales.

La repartición del trabajo entre grupos se tiene que hacer de forma igualitaria para poder obtener una nota de trabajo, por lo tanto se ha decidido repartir una tarea entre los 5 grupos cooperativos. El consejo rector consiste en 2 de estos grupos cooperativos, por lo que los 3 grupos restantes hacen las siguientes tareas del blog y el consejo rector ayuda a los grupos en la medida de lo posible. Los grupos se separan en Vídeo, Imágenes y Texto. Un grupo del consejo ayuda con el vídeo haciendo un guión, el otro actualiza la plataforma ICAPE y administra la cuenta de mail mientras que atiende a dudas de los grupos en materia de administración del material o de organización.

Aqui se puede ver el trabajo realizado en clase

Dades de Contacte
COL.LEGI CIDE S.COOP
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Nines: 0 / Nins: 16