Presentació
DOMOTIC-AGE, S. COOP
Buenas, somos una cooperativa basada en la salud y la comodidad de nuestros mayores,
a traves de la domotica mas moderna del mercado!
En nuestra empresa ayudamos a los clientes a vivr de la forma mas independiente posible rodeados de nuestros exclusivos servicios.
Documents
Escritura de constitución
Estatutos de la sociedad
Acta de constitución
Diari
14/11/2017
Idea
Lo primero que hicimos en nuestro proyecto fue una lluvia de ideas. A partir de ahí expusimos nuestros proyectos y los votamos. Acabo saliendo elegida una idea de domotica para residencias de ancianos, para su ayuda y bienestar.
17/11/2017
Nombre
Nuestro segundo paso fue elegir el nombre de nuestra cooperativa. Volvimos  a hacer una lluvia de ideas y presentar dos nombres cada miembro de la empresa. Hicimos las votaciones y salió elegido el nombre de Domoticage S.Coop. Refleja una mezcla de nuestras ideas y ademas es muy original.
21/11/2017
Elección del Consejo Rector.
Cuando ya teníamos las ideas básicas resueltas, cada socio presentó su candidatura al consejo rector, tuvimos tiempo para pensar a quien votariamos y así fue como Jose Florencio salió elegido presidente, Marc Salom vicepresidente y Sergio Jodar vocal/secretario.
24/11/2017
Logotipo.
Ya solo nos quedaba por definir nuestro emblema, nuestro logo. Después de una gran lluvia de ideas, y de tener muchas buenas opciones nos quedamos con el logo que podeis ver en nuestro perfil. Este logo vuelve a demostrar que somos una empresa moderna y original pero que a la vez ayudamos a nuestros mayores en la mayor forma que podemos.
01/12/2017
Blog
El primer dia de Diciembre empezamos a escribir nuestro blog, un repaso diario de nuestra actualidad, en este blog también podeís ver fotos nuestras y nuestro gran video de presentación.

https://domoticage.blogspot.com.es/
06/12/2017
Gastos iniciales y plan de inversión
Entre todos los socios de la cooperativa hicimos una lista de todos los  bienes necesarios, incluyendo el local que fue el que más costó a la hora de decidirse, ya que no sabiamos si comprarlo o alquilarlo.
Al final encontramos uno que reunia todos nuestros requisitos, nos decicimos por comprar un local de 130m² situado en s'Escorxador por un valor de 157.500 euros.
Para poder empezar a fabricar nuestros productos de domótica hicimos una lista del material necesario( reles, contactores, cable KNX, Maxinbox 16plus) y unos gastos previstos  iniciales de 4.200 euros.
El total de inversión inicial asciende a 224.310 euros.
12/12/2017
Plan de financiación.
Entre los socios invertimos al iniciar la empresa 70.700 euros, después pedimos un préstamo hipotecario de 94.200 euros que es el 60% del valor del local, otro préstamo personal de 30.000 euros y un CrowdFunding en el que recibimos 30.000 euros. Los dos préstamos que hemos elegido fueron valorados por todos los socios y elegidos por el consejo rector. Decidimos pagar el préstamos hipotecario a 20 años (euribor +0.99%) y salió una cuota a pagar de 476 euros al mes. Y el préstamos personal salió a 300 euros el mes durante 5 años.
Dades de Contacte
COL.LEGI CIDE S.COOP
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Nines: 0 / Nins: 7