Presentació
LESAE

Somos la casa de la educación en la cual acogemos a niños y adolescente, entre 6 y 18 años, que tienen dificultades y problemas de conducta en su entorno social. Nuestros usuarios tendrán tutores los cuales serán responsables de su economía y control.

Hemos puesto mucho empeño en crear un proyecto accesible a todos los menores para ayudarles en su educación y a tener una buena conducta, de manera que les daremos acogida y protección las 24h. Queremos dar un hogar a todos ellos, por lo que, los usuarios tendrán sus estudios diarios en los colegios o institutos que hayan elegido las familias anteriormente o elegidos por los servicios sociales del ayuntamiento.

L@s niñ@s tienen que ser menores de 18 años una vez que cumplan la mayoría de edad o cuando sus familiares o el juez lo permitan, podrán salir del centro.

Cuando un niñ@ ingresa en el centro seguiremos unos protocolos de ingreso y adaptación donde durante la primera semana no podrá salir del centro ni recibir llamadas y en la siguiente solo podrá recibir llamadas. A partir de la tercera semana según la evolución del menor se le permitirán una serie de llamadas, visitas, salidas...

Documents
Estatuts
Diari
13/12/2017
Dades de Contacte
IES
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Nines: 5 / Nins: