Presentació
IBIZA SMILE FOR SENEGAL
¡Bienvenidos a nuestro proyecto! 
Somos una clase de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración de segundo año en el IES Sa Serra (San Antonio).

A través del programa ICAPE, hemos creado una ONG para ayudar a los niños más necesitados de Senegal, a través de la ONG, Formación Senegal.

Nuestra idea es recaudar fondos mediante muchas actividades:

- Venta de productos.

-Venta de comida.

-Instalación de huchas recaudatorias en varios puntos del instituto.

-Taller de coctelería.

-Mercado solidario.

-Comida benéfica.

Con todo esto esperamos recaudar lo máximo para poder ayudar.
Documents
Estatuts i acta
Valores,visión y misión ONG
Signatures
Diari
10/10/2017
Surgimiento y formación de la ONG
La ONG Ibiza Smile For Senegal surgió a principios del curso 17-18 en IES Sa Serra, nuestra profesora nos propuso la idea de formar una ONG en conjunto con la asociación, Formación Senegal, para ayudar a los niños desfavorecidos de Senegal, especialmente para ayudarles a mejorar todo lo relacionado con la educación (mejoras en centros educativos, materiales escolares...)

Lo primero que hicimos fue establecer nuestros valores, la visión y nuestra misión que los encontrareis en un documento adjunto en nuestra página.

A continuación hicimos la reunión para formar la asociación, redactamos los estatutos, firmamos el acta, hicimos una cuenta de Gmail (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.) y todo ello nos llevo a crear el CIF. Esto lo necesitaremos para el mercado solidario que habrá en Mayo. Creamos también los órganos de gobierno y la organización interna; establecimos quien sería el presidente, el vicepresidente, los secretarios y el tesorero. Además creamos otras funciones (Responsables de marketing, responsables de redes sociales...)

Esperamos que todo esto sea fructífero y podamos ayudar al máximo a la asociación.
Dades de Contacte
IES SA SERRA
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Nines: 1 / Nins: 13